Viajes a Alemania | Turismo en Alemania

Viajes a Alemania | Turismo en Alemania


Se caracterizan por ser una combinación entre lo histórico, lo fantástico y lo tradicional. El tour por Alemania empieza en Munich donde se fabrican las mejores cervezas del mundo. Visitaremos la tradicional cervecería Hofbäuhaus. Esta es una de las cervecerías mas famosas y bonitas de Bavaria, donde sin duda disfrutaras una deliciosa cerveza fría, Prost!

Alemania es también historia y aunque no es la parte mas alegre de la historia, es importante conmemorar la triste memoria de la segunda guerra mundial. Por esta razón visitaremos el histórico campo de concentración de Daschau, que fue el segundo mas grande Europa.

Como Europa es también fantasía nuestro tour por Alemania visita el increíble castillo de Neuschwanstein, construido por el rey Luis II de Baviera. Este castillo de estilo neolítico fue construido en una época en la que los castillos ya no eran necesarios como punto estratégico, nació como una fantasía de su dueño. La misma fantasía hizo que sirviera de inspiración para el castillo Walt Disney. 

Dejate conmover y descubre Alemania! 

 
Contacto
viventura  euroventura Vivian tapia
Vivian Tapia Carpio

cargando ...