Por cada una de las personas que realizan una reserva de viaje con Euroventura, se donan 35 USD para nuestros proyectos sociales.

Social se presenta

A
Social – una sonrisa para Latinoamérica
Se trata de una de las principales motivaciones de nuestro trabajo que nos empuja cada día a lograr nuestro gran objetivo: dar ánimo, esperanza y una razón para sonreír a las personas en América Latina a través de la mejora de las condiciones de vida. Como asociación alemana sin ánimo de lucro nos concentramos en los campos de educación, salud, medio ambiente y desarrollo de proyectos en comunidades de sudamérica. Con nuestro apoyo pretendemos mejorar el nivel de desarrollo local, asegurando a la vez un gran impulso para el progreso independiente a largo plazo de las comunidades.
B
Nuestra visión
En toda Europa, Social garantiza:
  • La mejora de las condiciones de vida en Sudamérica como base de su futuro desarrollo autónomo y sostenible. Soluciones locales a dificultades locales.
  • El apoyo de nuestros proyectos de desarrollo con la mayor transparencia y gastos administrativos mínimos.
Apoye activamente a Social o participe con una donación o patrocinio! Usted puede encontrar información sobre nuestro trabajo en la página web o en nuestro boletín de noticias.
C
Nuestra página web
www.viSozial.org

Nuestras fortalezas

1
Social es personal
El equipo de Social se identifica con las iniciativas de desarrollo y en ocasiones están unidos a las personas relacionadas con el proyecto desde hace años. De esta forma, el desarrollo de los proyectos resulta fácilmente visible para nosotros. El compromiso de los colaboradores de Social va mucho más allá de las tareas organizativas en el despacho. A menudo en su tiempo libre, pasan horas en los proyectos y nos ayudan regularmente con asuntos de importancia. ¡El trabajo de la mayoría de los colaboradores es voluntario!
2
Social está en Sudamérica
Nuestro equipo trabaja sobre el terreno. Nuestros colaboradores también viven y trabajan en Sudamérica. Conocen los países donde viven así como las culturas, las circunstancias de vida y las necesidades de la comunidades. Nuestra presencia sobre el terreno le da la posibilidad de presenciar nuestro trabajo muy de cerca y de forma realista. ¡Lo invitamos cordialmente a apoyarnos como estudiante de prácticas o a visitar uno de nuestros proyectos! Es un placer para nosotros recibirlo.
3
Social es sostenible y eficaz
Apoyamos proyectos que podemos coordinar y realizar nosotros mismos, lo que nos permite suministrar ayuda rápida y directa. Para nosotros, "sostenibilidad" implica la participación de la comunidad en nuestro trabajo, asegurando que las personas del entorno del proyecto colaboren conjuntamente. Creamos las bases que permitirán un desarrollo autónomo y sostenible a largo plazo.
4
Sozial es transparente
En nuestra página web, publicamos continuamente artículos sobre nuestro trabajo y cada tres meses los mandamos en un boletín informativo a todos los interesados para mantenerlos al día sobre los proyectos y su desarrollo, así como sobre el trabajo de la dirección. A los miembros de la asociación, les informamos regularmente sobre novedades y los invitamos a una o más reuniones al año. Dos veces al año, vía online Social rinde cuentas sobre la aplicación de los recursos.
 
Contacto
Equipo de Euroventura

Conoce Euroventura

Conoce Euroventura

En este corto vídeo queremos contarte un poco más sobre nosotros, nuestro lugar de trabajo. Te presentamos también la hermosa ciudad de Berlín desde donde manejamos nuestras operaciones. Estamos contentos de poder ser su contacto de viajes. Europa a tu alcance!
Euroventura.
viventura     Qué significa Euroventura?
Euroventura es una palabra compuesta por los siguientes elementos:
  • Euro (Europa)
  • aventura (hazañas, experiencias)
  • evento (acontecimiento emocionante)
  • tour (viaje, expedición, travesía)
Equipo de trabajo
Euroventura esta formado por un equipo de profesionales con una característica en común: la pasión por Europa. Conozca, sin excepción, a todos los integrantes del equipo de trabajo. ir al Equipo de trabajo
Comunicados de Prensa
Image Map
cargando ...