Cada cliente de Euroventura tiene la posibilidad de darnos un feedback voluntario sobre su experiencia con nosotros después de cada viaje. Nos alegramos de recibir críticas sinceras y constructivas, ya que cada sugerencia nos ayuda a mejorar. El índice se compone de la valoración por parte del cliente, de la preparación del viaje y del viaje en sí.
      
EuroClassic Europa Esencial (14/05/16 - 29/05/16)
Preparación:
Satisfacción con el tour::
5 5
Mi nombre es PEDRO A. LOPEZ, soy Colombiano, el tour fue fantástico. muy agradecido con Euroventura porque todo lo prometido fue cumplido, con Ángel el guía, señor muy profesional que hizo de un grupo una familia y del conductor que fue un verdadero profesional al volante. Me resta decir que muchos éxitos en esta labor ya que manejar gente no es nada fácil y ustedes lo hacen de una forma extraordinaria. FELICITACIONES.

 
EuroClassic Europa Esencial (14/05/16 - 29/05/16)
Preparación:
Satisfacción con el tour::
5 5
Hermoso el tour, los hoteles muy buenos. El guía y el chófer con excelente disposición y profesionalidad. Toda la información antes del viaje cumpliéndose en tiempo y forma. Lo único fue que tuvimos que esperar como una hora el transfer en el aeropuerto cuando llegamos se ve un error en su comunicacion, lo demás bárbaro.

 
EuroClassic Europa Esencial (14/05/16 - 29/05/16)
Preparación:
Satisfacción con el tour::
5 5
El tour me sorprendió, se cumplió el itinerario al pie de la letra. Fue realmente una experiencia inolvidable en todos los sentidos, agradezco la gestión de nuestro guía Angel y también del chofer David que hicieron lo humanamente posible para que este tour se cumpliera totalmente. Los hoteles muy buenos, cómodos, con restaurantes, bares y la mayoría céntricos. Gracias Euroventura por ser parte del mejor viaje de mi vida y una experiencia inolvidable.

EuroClassic Europa Esencial (06/02/16 - 21/02/16)
Preparación:
Satisfacción con el tour::
5 5
Me gustó. cumplió con las expectativa. Destacar el cumplimiento a lo contratado, tanto los lugares visitados como las devoluciones a los no cumplimientos de tour contratados. Respecto de hoteles excelentes, el guía muy empático y dispuesto. La orientación previa muy buena y se mostró preocupación por el cliente.

EuroClassic Europa Esencial (06/02/16 - 21/02/16)
Preparación:
Satisfacción con el tour::
5 5
Fue mi primera vez en Europa, para mi todos los puntos fueron destacables, todos loslugares hermosos e interesantes desde Barcelona hasta Roma. Los hoteles muy bien, el mejor de todos el de Munich, Alemania. Todo el servicio un verdadero lujo y placer, el guía Ángel de verdad se ha portado de lujo. Excelente, siempre cuidando del grupo y que estén todos, siempre pendiente de que el grupo esté bien y contento. Muchas gracias por todo! Seguramente volveré en mis proximas vacaciones! Recomiento a Euroventura 100%.

 
EuroClassic Europa Esencial (06/02/16 - 21/02/16)
Preparación:
Satisfacción con el tour::
5 5
Excelente tour, se visitaron los lugares turísticos de cada ciudad a la cual se fue, teniendo tiempo libre, en algunas, para realizar actividades según nuestros intereses. Los hoteles de excelente calidad, muy cómodos y limpios, manteniendo un personal que siempre se mostro dispuesto y amables a contestar dudas.

EuroClassic Europa Esencial (12/09/15 - 27/09/15)
Preparación:
Satisfacción con el tour::
5 5
El viaje nos encantó, superó nuestras espectativas, fue un viaje muy agradable a pesar de que habían muchos destinos que recorrer, pudimos hacer todo lo planificado y con el tiempo adecuado. Todos los destinos tienen sus encantos, son todos maravillosos pero nos encantó Carcasona, Assís es muy hermoso, Toulouse es encantador, pero Florencia es espectacular, París, Roma, Venecia, todo en realidad. Nuestra guía Inma fue muy importante en todo el viaje, es muy profesional, pràctica, atenta, muy cuidadosa con nuestra seguridad y bienestar, ejecutó todo lo planificado haciendo que todo lo difícil pareciera cotidiano, muy responsable pero también muy cercana y amigable. Queremos destacar al conductor Angel, muy buen conductor, responsable, prudente, respetuoso, con mucho conocimiento de los destinos , y también muy amigable. Los hoteles están de acuerdo al precio pactado pero quizás exista la posibilidad de tener otra alternativa de hotel , en nuestro caso , París, lógicamente pagando la diferencia, el resto está bien de acuerdo el precio. Antes del viaje hubo muy buena coordinación con Inma, siempre preocupada de que todo esté listo , asi que desde del principio nos dio seguridad.

 
EuroExplorador Europa Flexible (16/05/15 - 29/05/15)
Preparación:
Satisfacción con el tour::
5 5
El tour excelente, los hoteles de primera muy cómodos y cerca de los puntos de partida y llegada a otra ciudad, la empresa siempre pendiente de nuestras necesidades en cada ciudad, indudablemente lo volvería a tomar.

EuroExplorador Europa Flexible (02/05/15 - 15/05/15)
Preparación:
Satisfacción con el tour::
5 5
De verdad me siento satisfecho por los servicios... Por favor enviar las fotos que hicimos en la tablet por correo o internet! Sabre agradecerles mucho ya que esto es lo que nos queda de ese magnifico viaje!!! 


EuroExplorador Europa Flexible (07/03/15 - 20/03/15)
Preparación:
Satisfacción con el tour::
5 5
Me gustó mucho el tour, destacó la ayuda y asesoría de Marco antes y durante el viaje, y de Paola, la guía que nos recibió en Barcelona, además los hoteles tienen una excelente ubicación!

1 2 adelante
 
Contacto
Equipo de Euroventura

Privacidad
 
Su privacidad es muy importante para nosotros. Por ese motivo nuestros clientes pueden:
  • Subir fotos
  • Borrar fotos
  • Restringir fotos
    Solamente su grupo de viaje puede ver las fotos
Comentarios
viventura Estadio Camp Nou Barcelona estadio 15/04/15
Sébastien D.

El tour fue excelente! Nos encantó la combinación de los tours en los que se conoce las ciudades de la forma tradicional pero también tuvimos...
Compromiso social
Social mejora las condiciones de niños, familias y personas mayores en Sudamérica. Colabora con nosotros mediante una donación, un padrinazgo o mediante tu participación activa!
Ir a la Fundación Social
cargando ...