Equipo | Detras de las Escenas

Búsqueda de viajes
Euroventura es un operador profesional de turismo. Gracias a nuestro equipo podemos asegurar que usted obtendrá el máximo provecho de su viaje a Europa.

Alejandro Monges | Messi y mate fan

Alejandro es de Buenos Aires y vive desde el 2004 en Berlín. Disfruta las actividades al aire libre del verano berlinés como jugar fútbol o compartir unos mates en la rivera del canal. Es un gran fan de la buena y abundante comida, algo que ha encontrado fácilmente en los diferentes rincones de Europa. Hace casi dos años es el feliz papá de dos lindas mellizas Clara y Elena. En Euroventura es el jefe de Finanzas.

Andre Kiwitz | Fan de Colombia, loco por el ceviche y la salsa!

Andre es de Alemania, ha vivido muchos años en Sudamérica, fascinado por su cultura y su amabilidad, fundo viventura (la empresa madre de Euroventura) en el 2001. Ahora quiere compartir su pasión por Europa desde una perspectiva sostenible. Sobra decir que es un experimentado viajero y le cuesta decir cuantos países conoce. Le encantan las nuevas tecnologías y le es un aficionado al marketing en linea.

Gustavo Cataño | Geek amante de la vida!

Gustavo es de Colombia y le encanta el mundo del software y la programación. De sus viajes a Berlin quedo impresionado por la arquitectura y la libertad de expresión. Cree que Europa tiene algo para todos los gustos. Le gusta hacer deporte, escuchar rock y por supuesto ir a conciertos, estar con su novia y compartir mucho con su familia.

Inma Maciá | Curiosa por conocer multitud de culturas

Inma es de España, apasionada del turismo, desde pequeñita tenía claro que quería recorrer el mundo. Tras trabajar en Londres decidió hacer las maletas con destino Berlín para comenzar el fascinante proyecto de Euroventura. Se siente orgullosa de ser europea y desea compartirlo con el resto del mundo. Ella piensa que trabajar en lo que uno ama conduce fácilmente a la felicidad. Le gusta compartir tiempo con la familia, salir con sus amigos, convivir con diversas culturas y aprender idiomas. En su trabajo la atención al detalle es una de sus prioridades.

Mariel Arroyo | Fan of carnival and numbers

Mariel es Boliviana, llego a Berlin el 2011 siguiendo a su corazón. Sus pasión es el arte y los números. Lo que mas le gusta de Europa es la cantidad de museos y galerías que puede visitar, el constante movimiento cultural. Cree que todos alguna vez deberíamos visitar el Pergamon de Berlin o el Louvre de Paris.
 
Contacto
Equipo de Euroventura

Euroventura.
viventura     Qué significa Euroventura?
Euroventura es una palabra compuesta por los siguientes elementos:
  • Euro (Europa)
  • aventura (hazañas, experiencias)
  • evento (acontecimiento emocionante)
  • tour (viaje, expedición, travesía)
Compromiso social
Social mejora las condiciones de niños, familias y personas mayores en Sudamérica. Colabora con nosotros mediante una donación, un padrinazgo o mediante tu participación activa!
Ir a la Fundación Social
Comunicados de Prensa
Image Map
cargando ...